¿QUÉ ES LA MASA MADRE?
Se trata de un fermento compuesto por harina y agua, el cual no contiene ningún tipo de levadura añadida, sino que es la harina, con sus propios compuestos de levaduras y bacterias la que provoca la fermentación de la masa de manera espontánea.
Al elaborar un pan con masa madre, se necesita una fermentación más prolongada de lo normal (aproximadamente 24 horas), en la que se procesan nutrientes propios de la harina. De este modo, le da un sabor único y más delicioso que el pan convencional.
Y eso no es todo: el pan también adquiere propiedades organolépticas distintas, lo cual hace que sea más saludable, al ser un producto con acidez diferente.
¿PUEDO FREEZAR LA MERCADERÍA QUE COMPRO?
Si, toda la mercadería se puede freezar.
En el caso de las prepizzas, nosotros aconsejamos retirar la pizza del freezer al momento en que se decida consumirla, prepararla con los ingredientes que más nos gusten, y llevarla a un horno precalentado entre 15 y 20 minutos según el gusto de crocancia de los comensales.
En el caso de los panes, éstos también se pueden freezar, solo que sugerimos porcionarlo antes de freezarlo para no someter a la pieza completa al proceso de descongelamiento una y otra vez, puesto que no es muy seguro.
¿POR QUÉ PEDIR CON ANTICIPACIÓN?
Porque no trabajamos con stock de mercadería. Elaboramos a pedido para asegurarnos que recibas la mercadería fresca del día para que la disfrutes con todas sus propiedades.
¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
Podés abonar de contado efectivo, mercado pago o transferencia bancaria.
Cuando se trate de una primera compra, te vamos a pedir que al momento de hacer tu pedido lo abones mediante transferencia bancaria.
Para hacerlo con las dos últimas opciones, tenés que registrarte en nuestra web y dejarnos tus datos.
De esa manera podremos informarte exactamente cuando vas a recibir tu pedido, y estarás al tanto de nuestras promociones y ofertas.
UN PEDIDO ONLINE, ES UN COMPROMISO DE COMPRA.